MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Arrancará José Ríos Silva programa “Presidente en tu colonia” en González Villarreal

SAN FERNANDO, TAM.- A partir de este 2 de marzo, el alcalde José Ríos Silva arrancará el programa “Presidente en tu colonia”, con el propósito de escuchar las necesidades y acercar múltiples beneficios a los ciudadanos de las comunidades rurales, pesqueras y sectores urbanos de San Fernando.

El inicio de esta iniciativa está proyectado realizarse en González Villarreal a las 8:30 de la mañana,con la instalación de módulos de atención de distintos programas para que los habitantes de la localidad acudan para trámites o asesorías.

En la implementación de estas accionescoordinadas con el Sistema DIF municipal se contará con jornada médica gratuita, la presencia del cabildo y brigada de limpieza.

Además estará personal de apoyo del CEDIF, INAPAM, Pensión para el Adulto Mayor 65 y más, pago de predial, consulta psicológica, PROSPERA, Seguro de Vida para Jefa de Familia, capacitación de primeros auxilios, consulta jurídica, Instituto Municipal de la Mujer, compromisos y peticiones, SEBISOL, catastro y manifiestos.

El presidente municipal dio a conocer que esta actividad promovida por el Ayuntamiento 2016-2018 estará llevándose a cada núcleo poblacional, con la intención de que los ciudadanos conozcan y tengan a su alcance los diversos servicios que las instituciones gubernamentales brindan en beneficio de los sanfernandenses.

Invitó a la población a acudir a estas jornadas multidisciplinarias en donde las autoridades municipales mantendrán la cercanía con la población para atender con eficiencia sus peticiones en favor del progreso las familias del municipio.

Este post ha tenido 130 lecturas