febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Avienta los tacos de 3 pesos a su esposa porque le reclama no llevarla al Vips

Un sujeto agrede a su esposa luego de que le hiciera hacer sentir su “muina” por siempre comer en fondas y los tianguis tacos de 3 pesitos.

“Sabes por qué es muina, porque…”, se le escucha reclamar a una mujer a quien al parecer es su esposo, cuando éste le avienta un plato con tacos.

Según Yucatán Relevante, que compartió el video en su muro de Facebook, la mujer que fue agredida estaba molesta porque su esposo no la llevó al Vips y terminaron en un tianguis, donde venden tacos de tres pesos.

«Cálmate”, señala la mujer mientras trata de evitar que el marido la golpee.

El sujeto no sólo le restriega el plato, toma otra plato y se lo avienta mientras la insulta: “Uta madr#$% Perra maldita”.

La agresión se dio frente a otras personas y los vendedores de tacos, que no hicieron el menor intento por evitar la agresión a la mujer

«No me vas a humillar, hija de tu put#$% madr#$%”, arremete el agresor y le avienta el recipiente con salsa.

En el video se observa que la víctima toma unas servilletas y se limpia, en tanto, el sujeto toma su mochila y le advierte que a él no lo va a humillar. 

«No sirves para nada”.

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Veracruz y la discusión se habría originado porque la mujer le dijo que estaba cansada de comer en fondas. Al momento no se ha sabido sobre el estado de salud de la mujer que aparece en el video, ni del agresor.