septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Campesinos de San Fernando acusan de Traidor al Diputado Edgar Melhem

Nunca ha hecho nada por los que le dieron el voto de confianza: Everardo Medrano Bocanegra


POR JORGE RANGEL

SAN FERNANDO.- A que viene el dizque Diputado Federal a San Fernando, si nunca se ha preocupado por los campesinos y cuando viene, es para echar olas de mentiras, pues en repetidas ocasiones nos ha dicho que él, no sabe nada de lo que está pasando.
Everardo Medrano Bocanegra secretario del comité pro defensa del campesino en San Fernando, dijo que a él, le queda muy claro que al diputado federal Edgar Melhem Salinas, no le interesa los problemas de los campesinos, ya que nunca se ha preocupado y eso que este sector en dos ocasiones, le ha dado el voto de confianza y dos veces que nos ha traicionado.
El año pasado que tomamos la carretera este sujeto, nunca se digno en venir a platicar o a gestionar nuestra ayuda en ACERCA, ya que no le interesa ayudar, hizo más el ahora gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, cuando era senador de la república, al plantearle la problemática y eso que le dimos a conocer que no éramos de su partido y este nos contesto que aquí no había partidos políticos y ayudo de mucho ya que de inmediato se comunico con una diputada de Acción Nacional, que estaba en la comisión de Acerca.
Aquí lo que hace falta es que cada uno haga su trabajo y no rodearnos de líderes que solo quieren para ellos, como los que se dicen lideres Antonio Figueroa Rea, Raúl Coronado y Rubén Rodríguez López, que no son mas que unos trabajadores del sistema que ya caduco, dijo Medrano Bocanegra.
Necesitamos que Acerca libere las ayudas para los campesinos productores del campo, porque es necesario y obligación del gobierno federal y desgraciadamente estamos solos, por eso cerramos la carretera federal, a sabiendas que hacemos mal, pero es porque no hay quien nos ayude, ya que tenemos 10 diputados federal del Partido Revolucionario Institucional, y estos son más que unos traidores entregados al gobierno de Enrique Peña Nieto.
Ahí esta también la Liga de Comunidades Agrarias, que desconoce el plantón y en donde quedo su títere del comité municipal campesino el Ing. Rubén Roodri9guez López, que fue impuesto por los delegados y el ex presidente municipal Mario de la Garza Garza, cuando debería de haber sido los propios campesinos lo0 que pusieran a su líder para que los defendiera, dijo el secretario del comité de pro defensa del campesino. Everardo Medrano Bocanegra.

Este post ha tenido 191 lecturas