septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Cancelan Evento Artístico en el Estadio Tamaulipas por no cumplir con estándares de Protección Civil.

GAUDENCIO Robles / MEGAREDLATINA.

MADERO, TAM.- “El evento artístico que estaba programado para este 25 de Febrero donde se presentaría  Alfredo Ríos quien en el ambiente artístico es conocido como el Komander, fue cancelado por cuestiones de seguridad, así lo informó alrededor de este medio día, el Delegado de la Policía Estatal en la Zona Sur Alejandro Beaven Magaña lo cual fue instruido por el Grupo de Coordinación Zona Costa”.

“En conferencia de prensa el jefe policiaco Beaven Magaña reiteró que las condiciones de seguridad no están dadas es por ello que el permiso fue revocado para que este máximo evento artístico se desarrollara en el coloso de la Unidad nacional en ciudad Madero, Tamaulipas. Dicha cancelación se debió a que el empresario artístico no cumplió al parecer con todos los requisitos, informó Beaven Magaña, por instrucciones que recibió de la Secretaria de Seguridad Publica”.

“No conozco al empresario que trae este evento, hasta el momento no he hablado con él. El titular de la Delegación de la Policía estatal venía acompañado y escoltado por elementos efectivos de la Secretaria de Marina y donde dijo que no cumplió al parecer con los requisitos de Protección Civil, y la verdad esto está fuera de mi alcance; recalcó el jefe policiaco en mención”

Este post ha tenido 185 lecturas