septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

César Verástegui es palomeado por la militancia panista en Tamaulipas

*Revelan que ElTruco es un garante de triunfo para los próximos comicios electorales del 2022; no tiene rival.

Cd. Victoria Tamps. – De acuerdo a datos proporcionados por la cúpula nacional y estatal del Partido Acción Nacional, el perfil del Ingeniero César Augusto Verástegui Ostos, es el personaje que apuntala a ser el aspirante más fuerte a contender por la gubernatura de Tamaulipas, respaldado por el partido que lo vio nacer y crecer políticamente a nivel local, regional y nacional.

César Augusto Verástegui Ostos, aún Secretario General de gobierno en la presente administración pública del estado, ha sido un pilar muy importante en la toma de decisiones para mantener la estabilidad y la paz entre sociedad y las autoridades, de tal manera que, a casi un sexenio de este mandato, el Truco se ha caracterizado por ser un en excelente negociador que a través del diálogo a logrado el consenso de acuerdos trascendentales para el bien de los tamaulipecos.

En los 43 municipios que alberga la geografía tamaulipeca, César Verástegui, mantiene una extraordinaria comunicación con toda la sociedad, militantes y simpatizantes del PAN, gran ventaja que a decir verdad no la tiene ningún otro aspirante al gobierno por este Instituto político, que, a diferencia del Truco, goza de un gran carisma por su don de gente, generoso, agradecido, sencillo y humilde para tratar a los ciudadanos.

Cabe señalar que se podrán decir otras versiones, pero la realidad es que la figura de César Augusto Verástegui a la fecha mantiene un peso político específico que ha sabido capitalizar y por ende la cúpula del blanquiazul no se habrá de equivocar al tomar la decisión de darle la oportunidad al Truco para que represente al Partido Acción Nacional en la próxima sucesión gubernamental del 2022.

Este post ha tenido 606 lecturas