MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Choca motociclista de la Pepsi con camión repartidor de Sabritas en Altamira.

Este post ha tenido 135 lecturas

ALTAMIRA, TAM.- La mañana de este jueves un accidente en la Av. Armada de México dejo como saldo una persona lesionada, el percance ocurrió cuando una motocicleta chocó contra un camión repartidor de sabritas, en el tramo correspondiente al municipio de Altamira, frente a Tampiqueños, hasta donde llegaron servicios de emergencias para brindar apoyo y vialidad.

Los accidentes viales se han incrementado en los últimos meses, siendo la principal causa el uso del celular mientras conducen, conducir en estado de ebriedad y en el caso de los motoristas se suma en muchas ocasiones el no usar el casco de protección, lo eleva aun más el riesgo de perder la vida en este tipo de accidentes.

El conductor de la motocicleta quedo tendido en el pavimento, siendo paramédicos de ambulancias San Luis quienes le brindaron los primeros auxilios, mientras la circulación fue suspendida temporalmente en esta vialidad.

Cabe destacar la motocicleta es propiedad de la Pepsi, por lo que ambas unidades cuentan con seguro contra daños, arribando al lugar personal de las aseguradoras Qualitas y GNP para evaluar el saldo del accidente, en el que la moto quedo destrozada al impactarse en la puerta del copiloto de la camioneta de Sabritas.

Con Inf. de MRLNews / MegaRedLatina