febrero 27, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Colaborará Instituto Tecnológico Superior de El Mante con Colegio de Contadores Públicos de La Libertad de Perú

El Mante, Tamaulipas.– Con el propósito de que las y los estudiantes cuenten con mejores herramientas para su formación educativa, el Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) firmó un trascendental convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, ubicada en ciudad Trujillo, Perú.

En la ceremonia de este relevante convenio participaron el decano C.P.C. Ebert Gilmer Burgos Vejarano, representando al Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, y el doctor Daniel Eduardo Paz Pérez, docente de la academia de Gestión Empresarial en representación del Mtro. Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del ITSM.

Esta cooperación no sólo representa una alianza estratégica, sino también una oportunidad para que las y los alumnos de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, quienes son los beneficiarios directos de esta colaboración, participen en actividades académicas y de investigación conjunta en temas contables, de gestión gubernamental, auditoría, y gestión en los ámbitos público y privado.

Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del ITSM, destacó que este tipo de convenios internacionales refrenda el compromiso con la excelencia académica, la búsqueda de nuevas oportunidades para enriquecer la formación de sus estudiantes y contribuir al avance educativo, en concordancia a las políticas educativas que impulsa el gobernador Américo Villarreal Anaya.