febrero 3, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Combate a la delincuencia con buenos resultados en Tamaulipas: Francisco Elizondo

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- En este primer año de gestión del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se puede medir en la confianza que los ciudadanos han recuperado en cada uno de sus municipios, así como las inversiones que se están haciendo en la entidad, señaló el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo Salazar.

Mencionó que la actual administración de Tamaulipas en este primer año, el combate a la delincuencia ha dado buenos resultados, porque la percepción de la ciudadanía ha cambiado en este tema.

“El combate a la delincuencia se refleja en la confianza que hoy en día perciben los ciudadanos, en la inversión privada que comienza a generarse inversiones, muchos más empresarios fijan su mirada en Tamaulipas”.

Agregó que otro de los parámetros de los avances en el combate a la delincuencia, es la recuperación de inversionistas privados nacionales y extranjeros que toman en cuenta a Tamaulipas para desarrollar nuevos proyectos.

Finalmente dijo que como panistas se sienten orgullosos de tener un gobierno emanado de acción nacional, un gobierno que ha estado dando la cara a los ciudadanos, quien ha sido un impulsor de temas que atañen a Tamaulipas, entre ellos el de la inseguridad.