MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Comisión de Regidores de Madero Participa en Foro Alternativas y Desafíos del Comercio Internacional en la UAT.

GAUDENCIO Robles / MEGA RED LATINA

MADERO.- Al entrevistar a la regidora Ibeth Quintá Álvarez en torno a este Foro declara: “El día de hoy 21 de Febrero, estuvimos participando la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo estuvo participando de una conferencia sustentada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Tampico—Madero. Dicho Foro llevó por nombre Alternativas y Desafíos del Comercio Internacional y fuimos convocados por personal docente y administrativo de la UAT, de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico”.

La panista en mención Quinta Álvarez expresa: “Nuestra convivencia fue con alrededor de 150 alumnos que trabajaron en distintos foros, para darnos propuestas y sus inquietudes ante la economía actual en nuestro país, ya que están interesados en manifestarles a los tres entes de gobierno y participar de la mano de estos jóvenes. Estamos obligados a escucharlos ya que son propuestas frescas de la gente que está estudiando  día a día al sistema y estos jóvenes que están cursando diverss carreras, Contador Público, Administración de Empresas, Comercio Internacional entee otras”.

La también coordinadora de Síndicos y regidores panistas en este cabildo explica: “Estos jóvenes dominan los temas de Comercio y Administrativos y traen la información más actualizada y opiniones muy certeras de los problemas que nos están perjudicando de manera nacional e internacional. Existe un gran entusiasmo en estos jóvenes, nosotros venimos muy contentos  de haber asistido a este evento porque hay un compromiso de ellos de aportar  sus ideas y propuestas para sacar a nuestro país adelante”.

Nuestra entrevistada integrante del cabildo maderense refiere: “En este Foro participó la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, los Secretarios de dicha Área, Oscar Izaguirre y Mario Casanova, la regidora Antonia Martínez Guevara presidente de la Comisión de Comercio y Competitividad y dos integrantes más, el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tampico, siendo anfitriones Comisiones de Desarrollo Económico y competitividad”.

Este post ha tenido 180 lecturas