octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Continúan aterrizando apoyos de la CCI ahora al ejido Lázaro cárdenos

JESÚS Garza / Emprendedor / MegaRedLatina

BURGOS.- Continuando con su firme compromiso la CCI (Central Campesina Independiente) Gracias a las gestiones de su dirigente en Burgos Jaime Galván García; se están aterrizando apoyos para vivienda beneficiando a en esta ocasión a la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Familias de esa comunidad vieron con alegría que se hizo realidad una de sus peticiones a una de las necesidades apremiantes en esa región como lo es el tener un lugar para resguarde serse.

Ya que se autorizaron 2.6 millones de pesos en vivienda para la realización de viviendas consistentes en 29 bultos de cemento, 400 blocks, 18 varilla 3/8, puerta, ventana entre otros materiales para la realización total de la vivienda.

Galván García manifestó; que se está beneficiando a 40 familias de Lázaro Cárdenas de las 800 familias de todas las comunidades de la Villa de Burgos; tomando en cuanta siempre pensando en las más necesitadas que es en lo que está focalizado este apoyo, reitero.

En la CCI se continuaran con las gestiones para que se amplíe la cobertura de los subsidios a las familias rurales que cuenten con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con carencias de calidad y espacios de la vivienda, para que adquieran, construyan, amplíen o mejoren sus moradas, reitero.

Este post ha tenido 206 lecturas