MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Convoca Comisión Estatal de Atención a Víctimas a las y los abogados a formar parte de su equipo

Ciudad Victoria Tamaulipas. – La Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Tamaulipas, anuncia la apertura de la convocatoria para integrar a profesionales como asesores victimales en la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Esta convocatoria está dirigida a todos aquellos Licenciados en Derecho que buscan poner en práctica sus conocimientos en un ámbito enfocado en la atención y protección de víctimas de delitos, brindándoles asesoría legal integral y contribuyendo a su proceso de recuperación.

La Comisión Estatal de Atención a Víctimas dependiente de la Secretaría General de Gobierno encabezada por Héctor Joel Villegas González y el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya están comprometidos en promover la igualdad de oportunidades laborales y la no discriminación por motivos de género, edad, etnia, orientación sexual o discapacidad, abonando así a uno de los ejes rectores del Gobierno de Transformación. 

Los requisitos y plazas disponibles y disposiciones generales pueden ser consultados en la presente convocatoria. 

Las y los aspirantes que cumplan los requisitos, deberán enviar la documentación al correo electrónico [email protected]