MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

DARÉ MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE A SAN FERNANDO LE VAYA BIEN: GRISELDA

***Recibiendo el apoyo en todas las comunidades que ha visitado…

Por: Jesús GARZA/Emprendedor

San Fernando, Tam.- Con una intensa caminata y estrechando la mano de habitantes de la zona centro y de la colonia Paso Real, Griselda Dávila Beaz continua llevando su oferta política a los diversos sectores de San Fernando.

Siempre atenta a las necesidades de la gente con esa campaña alegre, directa y cercana es como se ha mantenido Griselda en estos 30 días donde ha recorrido incansablemente las comunidades y cabecera municipal llevando sus propuestas.

Con una propuesta firme y convencida de que la participación ciudadana y el trabajo en equipo representa una fortaleza, Dávila Beaz expresó que la voz del pueblo, de la gente de San Fernando nutre el proyecto que encabeza, lo hace más fuerte y es el camino para lograr que a San Fernando y a sus familias les vaya bien.

Dando a conocer sus compromisos de gobierno, agradeció el tiempo, confianza y respaldo de las familias,  resaltando que dará su mayor esfuerzo para que el municipio tenga el crecimiento y desarrollo en diversos rubros.

Motivo por el cual en todas las comunidades a las que ha asistido; le han brindado su apoyo rotundo convencidos de que será la persona adecuada para sacar adelante al municipio.

Este post ha tenido 176 lecturas