septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

DE LA MANO DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES SACAREMOS ADELANTE AL DISTRITO XIII: JULIANNA

Por: Jesús GARZA/Emprendedor

Padilla, Tam.- Sabedora de la importancia que tienen los municipios de Jiménez, Padilla y Abasolo en el Distrito XIII;  la candidata del PRI a la diputación Julianna Garza Rincones recorrió cada uno de ellos dando a conocer sus propuestas con las que buscara que esos municipios les mejore su calidad de vida.

Con su firme intención de escuchar a la gente yendo de casa en casa en intensos recorridos por las cabeceras municipales y ejidos como el Barretal importante productor de naranja en el estado;  donde se comprometió a gestionar  para que lleguen los apoyos necesarios para el campo y aterrizarlos de la mano de la candidata a la presidencia Julia Grimaldo Mata; quienes juntas buscaran que a Padilla le vaya bien.

Además acompaño en sus recorridos a la candidata de Jiménez Mónica Saldívar Quintanilla y de Abasolo Yesika Yanet Selvera Garza; donde les refrendo su apoyo para sacar adelante a estos municipios.

Agregando “Vamos a gestionar desde el congreso en su momento, para que a las familias les vaya bien; porque seré su voz desde el y gestionare incansablemente en temas de educación, cultura, empleo, servicio y desde luego apoyos para el campo”, señaló.

Donde en cada uno de ellos fueron acompañados por un buen contingente de habitantes de esas comunidades quienes vieron en ellas a la fórmula perfecta para sacar adelante a las familias y sus localidades.

Este post ha tenido 191 lecturas