octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Denuncia doctora ante D.H., maltrato y acoso laboral en el IMSS Victoria

Cd. Victoria Tamaulipas.- La doctora Irma Elia Rivera Vázquez, trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social solicitó la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que proceda en contra el Dr. Antonio Torres Morales, Director de la Clínica No. Uno del IMSS ubicada en el Centro Universitario de esta Ciudad.

En la denuncia presentada la Dra. Rivera Vázquez refiere que a pesar de encontrarse enferma, esta siendo obligada con amenazas y de manera prepotente a laborar al área Covid.

Expuso que no obstante el Director Torres Morales tiene conocimiento de mi padecimiento., por lo qué con esta instrucción expone mi salud.

«Con mi estado de salud deteriorado esta exponiendo en riesgo mi salud, como médico en primera línea y con una enfermedad de anemia sintomática y problemas cardíacos, dijo tengo temor de algún contagio y en consecuencia perder mi salud» precisó.

Abundó que lejos de recibir apoyo o trato digno por parte del Director Torres Morales me siento acosada por las exigencias poniendo en riesgo mi vida, además aprovechando su cargo me desacredita en presencia de los familiares de los pacientes diciéndome que yo los dejaba abandonados.

Con esta acción de parte del Director Antonio Torres Morales está violentando mis derechos tanto como ser humano y medico, además de no brindarnos las condiciones laborales adecuadas, concluyó diciendo.

Este post ha tenido 995 lecturas