- Tienen que realizar trámites de reposición que los dejan varios meses sin dinero.
#SanFernando, Tam.- La falta de orientación a las personas adultas quienes cobran en el programa de 65 y más; para realizar trámites en cajeros automáticos tienen que vivir un calvario para poder recuperar o realizar el trámite de reposición de tarjetas del bienestar cuando se las retiene un cajero.
De acuerdo a denuncia ante este medio informativo de personas quienes han vivido este calvario en los cajeros de la institución bancaria de BANORTE ubicada en la zona centro de la ciudad señalaron; que a varios beneficiarios les ha retenido las tarjetas y no se las han regresado por parte del personal de la institución al acudir a notificar que se quedó en el cajero.
Ante ello se acudió a la secretaría de bienestar en la ciudad para pedir informes sobre esta situación que están viviendo la personas aduktas en la ciudad; señalándose por parte de las autoridades que se tiene registrado al menos cien casos de retención de tarjetas en varios meses´
Más Noticias
Dona Claudio De Leija sillas de ruedas a personas con discapacidad.
En Tamaulipas hay avances en materia de seguridad y se combate a la corrupción, afirma Gobernador
Tamaulipas tendrá un sistema de salud de primera, como lo merece: AMLO