ALTAMIRA, TAM.- Aberrante actitud de la Directora de Comunicación Social en Altamira, Tamaulipas, quien mareada por el cargo se ha dedicado a fustigar vituperios contra la prensa, al grado de ser identificada ya por ser una persona déspota, prepotente y discriminadora que desde su llegada a ese cargo le quedó muy grande.
La iracunda funcionaria morenista Cinthya Jaime, es acusada de agredir física y verbalmente, además de amenazas y discriminación contra la compañera periodista, Norma Edith Sánchez, distinguida mujer de amplia trayectoria estatal, es dirigente de la Red de Mujeres Periodistas del Sur de Tamaulipas y corresponsal de medios como Radiorama y el portal Aquí Tamaulipas.
Sánchez declaro que interpondrá una denuncia por las agresiones, contra Cinthia Jaime, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Contraloría del ayuntamiento de Altamira y además solicitará apoyo y asesoría acogiéndose a la nueva ley de Protección para los Periodistas en México.
Por: MRLNews | Agencia Internacional de Noticias
Más Noticias
Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa y reconoce labor del gobernador Américo Villarreal
Reafirma Tamaulipas su compromiso con la niñez al integrarse al Consejo Consultivo Nacional del SIPINNA
Garantiza comando estatal interinstitucional del sector salud atención médica en hospitales públicos.