agosto 19, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Desquiciado sujeto arrolla a rodanteros en Altamira

Este post ha tenido 498 lecturas

Por: Manuel Gmarttz / MRLNews

ALTAMIRA, TAM.- La tarde parecia transcurrir con normalidad en el Fraccionamiento Canarios, cuando repentinamente un desquiciado sujeto en estado de ebriedad termino arrollando varios puestos del mercado rodante instalados en la calles  Pelícanos y Ruiseñor, además de impactar dos camionetas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas cuando el sujeto se subió a su Jeep Cherokee de color blanco, dando reversa e impactando a una camioneta Ford F150, de un vendedor de churros y tras el impacto intento darse a la fuga, afortunadamente los compañeros del comerciante lograron detenerlo y dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, el sujeto nuevamente se subió a su unidad intentando darse a la fuga a toda velocidad, terminando por impactarse contra un puesto de de quesos y un puesto de accesorios para celular.

Tras el incidente, se pidió el apoyo de la policía estatal, quienes procedieron a realizar la detención del sujeto siendo llevado a barandillas y puesto a disposición del médico para determinar el nivel de alcoholemia, así como en espera de que se determine su situación jurídica.