Por: Manuel Gmarttz / MRLNews
ALTAMIRA, TAM.- La tarde parecia transcurrir con normalidad en el Fraccionamiento Canarios, cuando repentinamente un desquiciado sujeto en estado de ebriedad termino arrollando varios puestos del mercado rodante instalados en la calles Pelícanos y Ruiseñor, además de impactar dos camionetas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas cuando el sujeto se subió a su Jeep Cherokee de color blanco, dando reversa e impactando a una camioneta Ford F150, de un vendedor de churros y tras el impacto intento darse a la fuga, afortunadamente los compañeros del comerciante lograron detenerlo y dieron aviso a las autoridades.
Al arribo de elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, el sujeto nuevamente se subió a su unidad intentando darse a la fuga a toda velocidad, terminando por impactarse contra un puesto de de quesos y un puesto de accesorios para celular.
Tras el incidente, se pidió el apoyo de la policía estatal, quienes procedieron a realizar la detención del sujeto siendo llevado a barandillas y puesto a disposición del médico para determinar el nivel de alcoholemia, así como en espera de que se determine su situación jurídica.
Más Noticias
Tamaulipas: menor en crisis emocional se lanza desde el techo del segundo piso
‘Dragón Amarillo’ ataca cítricos en Tamaulipas
Celebran 30° Aniversario del Laboratorio Ambiental del Estado de Tamaulipas