septiembre 28, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Destituyen a Artudro D´Argence como Presidente de la Ganadera Local de San Fernando.

Por representar una mal imagen para la asociación y favorecer a solo un grupo. Toman protesta el tercer vocal el Sr. Arsenio Benitez Rodriguez.


SAN FERNANDO, TAM.- Un nutrido grupo de los miembros del consejo de la ganadera local, acudieron este 25 de febrero a la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la misma.

Al contar con la mayoría de los miembros se procedió a efectuarse la asamblea, donde solo se estableció un punto de acuerdo que era mantener o la remoción del actual presidente.

Continuando con la asamblea el secretario del consejo el Ing. José Luis Medina Lucio, expuso que cumpliendo con la cláusula XXVII de los estatutos que es el de que se encuentra formalmente instalada la asamblea; se procedió a poner a consideración del consejo el orden del día que estipulaba remover los poderes del presidente actual el Sr. Arturo D´Argence Castillo, por las razones que se expusieron más delante de acuerdo a la cláusula XXIX de la asociación ganadera.

Acto seguido el sr Lombardo Herevia; dio a conocer los motivos de porque se solicitaba la remoción dándose a conocer 11 motivos por los que se removía al actual dirigente.

Teniendo como principal motivo el no haberse mantenido apolítico a cualquier partido y a la vez manchar la imagen de la misma al verse involucrado en actos con la justicia al participar en actos indevidos.

Además de favorecer a uno de los socios para que sustrajera tubería de los corrales propiedad de la ganadera que se encuentran ubicados en la col. paso real y de donde se retiró un gran número de tubería.

Finalizando los motivos de la remoción se hizo mención que por estatutos le correspondía al 1er vocal ser el nuevo presidente, pero no acepto y se propuso al tercer vocal siendo este el Sr. Arsenio Benítez Rodríguez, quien acepto y fue aceptado por la asamblea; además de tomársele la protesta, quedando instalado como nuevo presidente de la asociación ganadera local y dando fe el notario público de esta ciudad Falcón Dávila.

Este post ha tenido 216 lecturas