octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Dirigente del SUTRA en San Fernando pide licencia temporal ante problemas personales

  • «Pedí permiso al SUTRA por problemas personales, la relación del Presidente Municipal y el SUTRA son de respeto y vamos a jalar parejo»: Fidencio Ávila

Dirigente del SUTRA en san FernandoPor Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Mi salía como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento, fue por problemas personales, y primero está la familia que el trabajo, por tal motivo mi suplente José María García Carillo, está al frente mientras solucione mis problemas, dio a conocer el licenciado Fidencio Ávila Hernández.

Yo solicite un permiso y en la próxima asamblea se dará a conocer los motivos, ya que no se si regrese en unas semanas o meses, pero no abandono la lucha de mis compañeros, primero está la familia y tenemos que Jalar Parejo.

En el sindicato las cosas están bien, estamos trabajando todos como debe de ser, los acuerdos con el presidente municipal, José Ríos Silva, se han hecho y antes de que se terminara el año, se le entrego una dotación de calzado y guantes a unos compañeros, de limpieza, y eso haba bien del mandatario.

Aquí mi salida no fue por problemas con Pepe Ríos Silva, mis  respetos para el y su gente colaboradores, que trabajan en coordinación con el sindicato, ya que nosotros somos trabajadores y ellos los patrones.

Apoyamos  José Ríos Silva, en su campaña ya que queríamos un cambio y se hizo, porque lo apoyamos, porque administraciones pasadas, solamente nos daban atole con el dedo y ahora, esperemos que nuestro presidente cumpla y sabemos que lo hará, porque es gente humilde y de palabra, dijo Ávila Hernández.

Este post ha tenido 236 lecturas