Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, realizó la donación de un autobús tipo escolar al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), misma que fue recibida por Claudia Anaya Alvarado, directora general de esta institución.
“El doctor Américo Villarreal Anaya nos ha dado la indicación de que las mercancías y vehículos que en su momento fueron embargados y que ya concluyeron los procedimientos administrativos en materia de comercio exterior sean donados a otras instancias para que sean de beneficio para las y los tamaulipecos”, mencionó Adriana Lozano.
Dijo también que esta donación, “facilitará el traslado y asistencia de los estudiantes al planteleducativo y con ello se favorecerá el logro de los aprendizajes esperados”, finalizó.
Más Noticias
Activa SSPT Plan Tamaulipas por incendios forestales y de pastizales
Refuerza Secretaría de Recursos Hidráulicos combate a incendios en Ciudad Mante con pipas
Investigarán posible origen intencional de incendios en siete municipios de Tamaulipas