febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Dos muertos y tres heridos en sangriento choque en Altamira Tamaulipas

Fatal accidente se registró en la carretera Tampico-Mante, a la altura de El Edén, donde un auto compacto quedó sin control debido al exceso de velocidad y se estrelló contra una cerca metálica. Hay 2 muertos y 3 heridos graves.

Se dio a conocer que durante el trágico accidente, el conductor perdió una de sus piernas pues sufrió amputación debido al brutal impacto.

El vehículo Nissan dio varias volteretas, sobre el carril de norte a sur del Libramiento Altamira, luego de chocar, lo que provocó que uno de los pasajeros saliera disparado mientras que el chofer fue atrapado por los fierros retorcidos, donde la barra metálica prácticamente le rebanó la pierna, pereciendo desangrado poco después de ser trasladado a un nosocomio de la zona.

Las otras tres personas se encuentran internadas en estado grave debido a las lesiones que sufrieron al golpearse al interior del vehículo como consecuencia de la violenta sacudida, que no fue para menos ya que la unidad compacta era conducida a velocidad inmoderada y en una pronunciada curva.

El vehículo quedó ensartado en la barra de metal contra la que se estrelló y que finalmente, detuvo su veloz carrera.

Por Pilar Dantés / Mega Red Latina