MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Emotiva conmemoración del Día de las Naciones Unidas a cargo del Centro de Atención Múltiple

Reconoce alcalde labor de docentes con niños especiales



 

}res y profesoras participaron en la celebración del Día de las Naciones Unidas, este lunes por la mañana en la Plaza Cívica Municipal.

Con la asistencia de 205 estudiantes, 37 maestros y 59 padres de familia de 10 escuelas, 50 funcionarios públicos y 15 elementos de la Policía Municipal, se desarrolló el emotivo acto con duración de 30 minutos, ante la presencia del alcalde Marciano Salazar Hernández.

El jefe edilicio reconoció el trabajo que las docentes del CAM 37 realizan para brindarles a los niños especiales una vida más agradable a través del cariño y el amor, de inculcarles el respeto a los símbolos patrios y la conmemoración de fechas importantes.

La directora del CAM 37, Leticia Herrera Sánchez, habló de la igualdad que a través de sus organismos promueve la ONU en la educación incluyente de niños y jóvenes, reforzando la reseña que sobre la fecha presentaron los educandos portando las banderas de los países miembros.

Salazar Hernández estuvo acompañado del síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, así como directores de las instituciones educativas presentes.

Emotiva conmemoración del Día de las Naciones Unidas

Este post ha tenido 161 lecturas