septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Encuentro Social nombra a Rigoberto Rodríguez  como su nuevo dirigente estatal

Por Jorge RANGEL

MANTE, TAM.- El consejo estatal del Partido Encuentro Social, en una reunión celebrada en la capital del estado, realizo el cambio de dirigentes estatal, recayendo la responsabilidad de un militante del municipio de Mante.

Eloc Pineda Morín dio a conocer que el nuevo presidente estatal de su partido el Encuentro Social es el Mantéense Rigoberto Rodríguez Rangel, mismo que fue avalado por el consejo estatal de este instituto político.

Encuentro Social, es el partido que en las elecciones pasadas federales y estatales, obtuvieron muchos votos lo que quedo como partido política nacional y día a día los ciudadanos se adhieren a este.

Los trabajos del nuevo presidente estatal del Encuentro Social, será realizar un recorrido por las ciudades y municipios en donde Encuentro Social tenga un comité ejecutivo o delegación, esto para entrevistarse con los militantes de este instituto político.

Pineda Morín dijo que Encuentro Social, es un partido joven y que todos los líderes que pertenecen a este, tiene deseos de sacar adelante los trabajos partidistas y así engrandecer el partido, pero eso será por el trabajo de todos los militantes.

La gente quiere un cambio y Encuentro Social, es ese cambio, por eso vamos a trabajar porque las elecciones federales del 2018, ya está a la vuelta de la esquina y por esa razón desde ahora se estará trabajando, dijo Pineda Morín.

Este post ha tenido 174 lecturas