septiembre 25, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Entregan nombramientos en la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, hizo la entrega de seis nombramientos a funcionarios estatales y las y los exhortó a cumplir con esta encomienda con responsabilidad, honestidad y profesionalismo.

En una ceremonia realizada durante este jueves en la sala de juntas de la dependencia estatal, les fue entregado su nombramiento a: Maribel Aguilar Hernández, como titular de la Dirección de Planeación e Informática; Américo Rendón Dueñez, fue designado subsecretario de Infraestructura Hidroagrícola; Horacio Javier Martínez Reyna, fue nombrado subsecretario de Desarrollo y Fomento Industrial; José Manuel Morín Rodríguez, subsecretario de Operación y Fortalecimiento a Organismos Operadores; Guillermo Morales Soto, secretario Particular y Juan Igmar de Jesús Zamarrón López, coordinador General de la Coordinación Jurídica.

Al hacer uso de la palabra Quiroga Álvarez, dijo, “ratifico nada más mi solicitud, den su mejor esfuerzo».

De igual manera, cada uno de los funcionarios públicos agradeció la confianza del mandatario estatal, así como la del secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, el haberlos designado en esta responsabilidad, dejando en claro que darán lo mejor de cada uno en esta encomienda que se les ha otorgado.

Cabe hacer mención que anteriormente cada uno de las y los recién nombrados, se desempeñaron en distintas áreas en la extinta Dirección General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas.