agosto 19, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Espectacular volcadura de tráiler cargado con piñas en Puente Roto de Altamira.

Este post ha tenido 196 lecturas

ALTAMIRA, TAM.- La tarde de este jueves se registró la volcadura de un tráiler cargado con 25 toneladas de piña, en el Puente Roto del municipio de Altamira. El operador viajaba junto a su esposa y sus tres hijos, resultando lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil Regional y Asipona.

Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar la unidad en la que viajaban con destino a la frontera norte de Tamaulipas, sobreviniendo el accidente en la lateral de sur a norte del famosos Puente Roto, al norte del municipio de Altamira, el cual ha cobrado víctimas mortales en los últimos diez años.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:40 de la tarde de este jueves y de acuerdo al peritaje, el conductor iba a exceso de velocidad, maniobrando y perdiendo el control de la unidad Kenworth Modelo 2018, color blanco, propiedad de la empresa de transporte refrigerante «Tres Más Uno», con sede en Allende, Nuevo León.

La fruta tenía como destino la ciudad de Mc Allen, Texas y  seria internada por el Puente Parr en Reynosa, desafortunadamente ya no llego a su destino, arribando Protección Civil Regional, guardia nacional y paramédicos de la Central de Emergencias de Asipona Altamira, quienes los trasladaron de inmediato al Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú».

Por: Manuel Gmarttz / MRLNews