Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) ha hecho una estimación de 40 millones de pesos para reparar las carreteras dañadas a causa de la tormenta tropical “Barry”.
El titular de la dependencia estatal, Pedro Cepeda Anaya mencionó que, con la valoración, se detectaron daños en las carreteras estatales y caminos rurales de González, Xicoténcatl, Mante y Llera.
Apuntó que se están realizando las evaluaciones con el objetivo de restablecer la conectividad vial lo más rápido posible y destacó que continúan valorando las afectaciones a la red de carreteras.
“Las afectaciones en carreteras y caminos rurales, en su mayoría son en las partes bajas como en las zonas de vados y el cruce de arroyos”, expresó el servidor público.
Cepeda Anaya agregó que en tramos federales hay daños en 1050 metros, de los cuales ya se avanzó en las labores de rehabilitación un 55 por ciento.









Más Noticias
Refrenda SSPT compromiso con la equidad de género
Lleva Colegio de San Juan Siglo XXI esperanza y armonía a Brigada “Transformando Familias” en Matamoros
Recibe Instituto Tamaulipeco para los Migrantes a más de 120 vehículos de la Caravana“Arroyo Seco”