MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Gas LP 42% más barato que el tipo natural en Nuevo Laredo

Por Javier Claudio
 NUEVO LAREDO, TAM.- Ante los incrementos aplicados por el Gobierno Federal a los precios del Gas LP y natural, se recrudeció la competencia entre empresas que distribuyen este tipo de combustible a fin de aliviar los efectos de una virtual caída en ventas.
            “Ellos (Gas Natural) estarán haciendo lo suyo para retener clientes, mientras tanto nosotros hemos mejorado más el servicio, pero seguimos siendo más baratos hasta en un 42 por ciento, comparando precios”, declaró Herlindo Guel Meléndez.
            El vocero de  las empresas de Gas LP en la ciudad, estableció que de acuerdo a los recientes estudios sobre ventas, el Gas Natural tiene un costo superior que les ha permitido sostener sus ventas.
            “Al menos no hemos resentido aún la reducción en consumo, tal vez más adelante, pese a que hace dos meses fue cuando el Gobierno Federal estableció los incrementos en los precios”, comentó.
            En el mes de Enero las empresas de gas LP tenían en 7.89 pesos el litro y kilogramo en 14.61 pesos, mientras que desde Febrero se ubicó en 8.26 pesos el litro y 15.29 el kilogramo al público.
            “Tal vez el clima que paso de frío a fresco, haya contribuido a mantener nuestras ventas sin alteración alguna hasta el momento, pero debemos tomar en cuenta que el Gas LP es más barato y daría ventaja sobre el de tipo natural”, expresó.
            Guel Meléndez, admitió que la competencia en calidad, servicio y precios siempre es buena púes quien resulta favorecido es el cliente y en este caso la preferencia del consumidor e hace notar haca el Gas LP por ser más batato.
            “Es así que remarcamos la elevación en la mejoría del servicio y calidad a nuestros clientes, con la finalidad de sosteneros en la preferencia del público consumidor”, asentó el gerente de las empresas distribuidoras de Gas LP en la localidad.
Este post ha tenido 169 lecturas