MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Gestionaré beneficios para mejorar la calidad de vida de la gente de mi distrito: Fabián Herrera

MIGUEL A. Flores/ MEGA RED LATINA

Afirmando que han recorrido más de 60 comunidades ejidales de los municipios que comprende el distrito 13, el candidato a la diputación local por el décimo tercer distrito, Profesor Fabián Herrera Desilos fue claro al afirmar que sus compromisos es de gestionar beneficios para tener una mejor calidad de vida, ya que el trabajo es servirle a la gente no servirse de ella.

En una rueda de prensa que se efectuó en un reconocido restaurant de la zona centro de San Fernando, estuvieron representantes de los diferentes medios de comunicación para escuchar las inquietudes y más que nada las propuestas y compromisos que trae el candidato por el Partido Nueva Alianza.

Acompañado por su coordinador de campaña Jesús Salinas, el candidato a regidor en coalición con el PRI a la presidencia Municipal, Andrés González así como su suplente, el candidato a la diputación local, dijo que si el voto le favorece va a apoyar para servir al pueblo y apoyarlos para que tengan una mejor calidad de vida.

Afirmó que realizará las respectivas gestiones para eliminar la veda que tanto afecta a los pescadores dado que ya existe la veda natural y la que les vienen implementando por más de 20 años, esto vienen a causarle muchos problemas en la economía a los que viven de la captura del crustáceo.

Agregó que apoyará a los que tienen iniciativa de tener su propio negocio así como buscar para que en las clínicas y centros de salud cuenten con doctores las 24 horas del día y que tengan especialistas, ya que por falta de estos últimos a fallecido mucha gente.

En cuestión de a la Educación afirmó que se necesita las herramientas necesarias para poder realizar mejor el trabajo, dado que a los maestros se les exige sin contar con lo elemental para poder realizar un mejor trabajo en sus aulas.

con Inf. de www.Clave20.com

Este post ha tenido 134 lecturas