MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Gobierno de Ciudad Madero fomenta la productividad laboral

MADERO, TAM.- Con la finalidad de hacer eficiente la productividad laboral evitando distractores el Gobierno de Ciudad Madero implementó la restricción del uso del teléfono celular en el horario de trabajo, siendo la Secretaría de Obras Públicas en donde dará inicio la iniciativa.

En reunión encabezada por Gustavo Stringel Luna, titular de la dependencia, y Andrés Portillo Villegas, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, se le informó al personal sobre esta medida.

“No es con la manera, ni con el afán de sancionar a nadie sino de crecer, de mejorar el rendimiento laboral y hacer la diferencia en todos los aspectos, yo tengo las instrucciones del presidente Andrés Zorrilla de llevar la secretaría al frente, tener la mejor empatía con todo el personal de trabajo”, expresó Gustavo Stringel.

Y afirmó que “me da mucho gusto que lleguemos a este acuerdo, a esta sinergia que contantemente vamos a estar retroalimentando, porque es importante que vayamos de la mano”.

Asimismo, reconoció la dirección del líder sindical y el profesionalismo del personal a su cargo, así como la disposición “para poder llevar a esta secretaría a otro nivel y ser el ejemplo del inicio de muchos, porque no es fácil. Lo teléfonos son indispensables como herramienta de trabajo, pero se hicieron para acortar distancias no para alargar conversaciones y es un distractor”.

Por su parte Andrés Portillo mencionó que con base a una junta sostenida con Gustavo Stringel se trataron algunos temas “pero éste es el principal, que atañe a todos nosotros, es relevante por los tiempos que estamos viviendo y por los riesgos que conllevan los distractores; hubo la propuesta de que sería en Obras Públicas donde se daría inicio a la instrucción”.

Detalló el líder sindical que anteriormente la Secretaría de Ayuntamiento dio a conocer por medio de un oficio dirigido al personal de las dependencias municipales sobre esta prohibición; de común acuerdo con el secretario Gustavo Stringel y con el objetivo de que no sea un distractor o un problema, a partir de este día los celulares quedarán en resguardo desde el inicio de la jornada laboral y serán devueltos al concluir, o durante el horario de comida y con algunas excepciones para tratar asuntos prioritarios.

Finalmente Gustavo Stringel dijo: “invito a todo el personal de confianza y sindical que me está escuchando, vuelvo a repetir que somos uno solo, vamos a ser eficientes, vamos a mejorar esta eficiencia y vamos a dar un mayor rendimiento laboral” y aseguró que en caso necesario el teléfono de la secretaría está a disposición del personal que así lo requiera.

Este post ha tenido 100 lecturas