MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Gobierno de San Fernando impulsa la participación social para el mejoramiento educativo

  • Ayuntamiento instala el consejo municipal participación social para atender las necesidades de las Instituciones educativas y los alumnos.


SAN FERNANDO, TAM.- Con el objetivo de transformar la instrucción básica de niños y niñas, el Ayuntamiento de San Fernando instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con la toma de protesta de 22 integrantes, entre padres de familia, docentes,  directivos, autoridades estatales y municipales.

Esta  reunión que se llevó a cabo en oficinas de la presidencia municipal, contando con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Jesús M. Gracia Cantú, en representación del alcalde C.P. José Ríos Silva, afirmó que el Ayuntamiento de San Fernando tiene la visión común de trabajo en equipo, al referirse a la labor conjunta de las autoridades de los órdenes de Gobierno, así como la sociedad civil.

En su mensaje el representante del presidente municipal, reafirmo la importancia de este consejo, añadiendo que está conformado,  por personas con mentalidad y disposición, por mejorar las condiciones de los planteles educativos en todos los aspectos, enviando además una felicitación a cada uno de los integrantes, exhortándolos además a seguir trabajando de la mano con esta administración municipal, para crear en el municipio, las mejores condiciones para sociedad estudiantil.

Dicho consejo estará conformado por 22 personas donde se contará con una Presidenta, cargo conferido a la C. Maribel Alejandra Ramírez Briones, así como una secretaria que es la Sra. María Ludivina Pérez Hernández, regidora del actual administración municipal, además de 20 consejeros para este proyecto, mismos que son integrados por maestros, directores de distintos planteles educativos, así como también padres de familia que están involucrados por un bien común.

Este post ha tenido 131 lecturas