febrero 27, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Implementa SEBIEN “Mercado del Bienestar” en el ejido Guadalupe Victoria.

-A través de una jornada solidaria, se entregaron alimentos y servicios gratuitos a la comunidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -En el marco del programa social “Alimentando tu Bienestar”, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), respaldada por el Gobierno Estatal, implementó el proyecto “Mercado del Bienestar” en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Victoria.

El pasado 08 de diciembre alrededor de 300 personas, incluyendo hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, fueron beneficiadas con el objetivo central de brindarles bienestar integral. El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples ubicado en la calle República de Belice, Tercera y Chile, fortaleciendo el compromiso de la SEBIEN y el Gobierno Estatal con la equidad, prosperidad y desarrollo comunitario.

Este evento se destacó por su enfoque humanista y la oferta de productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles, gracias a la colaboración de SEGALMEX y proveedores locales comprometidos con el bienestar de la comunidad.

Además de la distribución de productos alimentarios, se ofrecieron consultas médicas y nutricionales de manera gratuita. 

La SEBIEN continúa abordando las necesidades básicas de salud y alimentación de los tamaulipecos que las lo necesitan, contribuyendo así a cultivar un entorno de apoyo y prosperidad para todos.