MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Inconformidad por obra inconclusa en la Calle Hidalgo de Altamira.

ALTAMIRA, TAM.- Gran inconformidad por parte de comerciantes y ciudadanía en general ante el mal estado en que quedo la obra de remodelación de la calle Hidalgo en la zona centro de Altamira, donde quedaron banquetas a desnivel y escombro, señaló el presidente de la Canaco Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez.

«Lamentablemente nos prometieron que iban a aumentar las ventas y no ha sido así, por el contrario hemos resentido pérdidas considerables porque la obra no está al 100 por ciento y es casi intransitables, destacó el dirigente del organismo empresarial.

Añadió que son más de 50 locales afectados por el desnivel de las banquetas, son de 5 a 7 centímetros abajo y con la llegada de las lluvias, prevén que puedan sufrir alguna inundación al interior de los locales, complicándose la situación.

Dijo que desafortunadamente ya han ocurrido accidentes por el desnivel de las banquetas y las mangueras sueltas, la mayoría de estos casos de adultos mayores, por lo que se encuentran en dialogo con el Alcalde Cuauhtémoc Zaleta Alonso buscando dar celeridad al tema del cableado subterráneo para que se puedan nivelar las banquetas.

Este post ha tenido 473 lecturas