Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya inició hace unos minutos, el conversatorio «Dos años de memorias de una transformación», en el cual hace un balance sobre el camino recorrido desde que inició su gobierno en 2022.
Acompañado de la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, arribó hace unos minutos al Centro Cultural Tamaulipas, en el cual se encuentran reunidos funcionarios de los Poderes Legislativo y Judicial, las y los alcaldes de los 43 municipios, representantes de las Fuerzas Armadas, así como empresarios y sociedad civil.
Villarreal Anaya afirma que estos dos años han estado caracterizados por la regeneración de la vida pública y una transformación que busca hacer de Tamaulipas una entidad más humanista, donde cada persona pueda ejercer plenamente sus derechos y alcanzar el bienestar social.

Más Noticias
Gobierno de Américo coloca primera piedra de Estación Segura Parque Cultural “La Escondida” en Reynosa
Capacita SIPRODDIS a más de 11 mil personas para fortalecer la inclusión en Tamaulipas
Concluye con éxito la campaña de prevención “IN LOVE” en playas turísticas de Tamaulipas: INJUVE