Con base en la ley… Deben contar con las medidas de seguridad previstas por la ley
Naranjos, Ver.- Con base en la legislación vigente, la Unidad Municipal de Protección Civil lleva a cabo una serie de inspecciones a expendios de bebidas alcohólicas, con la finalidad de exhortar a sus propietarios a cumplir con la reglamentación respectiva para evitar hacerse acreedores a sanciones.
El director municipal del área, Irvin Jovany Pérez del Ángel, señaló que las verificaciones se efectúan por parte de personal de la dependencia, con apoyo de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, con base en la Ley de Protección Civil para el Estado de Veracruz.
Detalló el funcionario que bares y cantinas deben contar con extintores, ruta de evacuación, botiquín de primeros auxilios, señalización en general y cableado eléctrico en buenas condiciones, entre otros puntos, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.
Por último, dijo que quienes no cumplen con las disposiciones oficiales son notificados y se les brinda un tiempo razonable para que regularicen su situación, pero de reincidir se harán acreedores a las sanciones previstas.
Más Noticias
Se inunda municipio del norte de Veracruz.
Tuxpan instalará 6,500 luminarias LED en alumbrado público de 86 comunidades y algunas colonias.
Alberto impactará el norte de Veracruz.