MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Inspecciona Protección Civil expendios de bebidas alcohólicas en Naranjos

Con base en la ley… Deben contar con las medidas de seguridad previstas por la ley



Naranjos, Ver.- Con base en la legislación vigente, la Unidad Municipal de Protección Civil lleva a cabo una serie de inspecciones a expendios de bebidas alcohólicas, con la finalidad de exhortar a sus propietarios a cumplir con la reglamentación respectiva para evitar hacerse acreedores a sanciones.

El director municipal del área, Irvin Jovany Pérez del Ángel, señaló que las verificaciones se efectúan por parte de personal de la dependencia, con apoyo de la Policía Municipal, Policía Estatal y Fuerza Civil, con base en la Ley de Protección Civil para el Estado de Veracruz.

Detalló el funcionario que bares y cantinas deben contar con extintores, ruta de evacuación, botiquín de primeros auxilios, señalización en general y cableado eléctrico en buenas condiciones, entre otros puntos, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Por último, dijo que quienes no cumplen con las disposiciones oficiales son notificados y se les brinda un tiempo razonable para que regularicen su situación, pero de reincidir se harán acreedores a las sanciones previstas.

Este post ha tenido 150 lecturas