diciembre 4, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invita COMAPA a regularizar adeudos de agua potable en San Fernando

  • Implementando un programa con el fin de regularizar la situación de usuarios con adeudos, realizando descuentos desde un 30%


SAN FERNANDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), por instrucciones del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva; viene invitando a los ciudadanos que adeuden el vital líquido, para que lleguen a un acuerdo y buscar disminuir el rezago.

Preocupado el Presidente Municipal José Ríos por la situación del rezago de agua desde los primeros días de su administración; se llegó a un acuerdo para que se invitará a la ciudadanía para la regularización del adeudo del agua.

A una semana de haber iniciado este programa, ha tenido buena aceptación por  parte de la ciudadanía que tiene la confianza en el organismo de la COMAPA y enla nueva administración de encontrar solución a su adeudo, de acuerdo a la información recibida por parte del personal de cobranza de dicha dependencia municipal.

Los descuentos se estarán llevando a cabo hasta el día ultimo del mes de diciembre del 2016 y se vendrán realizando descuentos desde un 30 hasta un 50 por ciento, viendo también la situación del usuario; ya que desafortunadamente se tiene un déficit de cobranza y es por esa razón que se invita a la ciudadanía a que pase a plantear su problema y así llegar a un acuerdo favorable, para ambas partes.

Este post ha tenido 293 lecturas