diciembre 10, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a jóvenes altamirenses a tramitar su cartilla militar.

ALTAMIRA, TAM.- La Junta Municipal de Reclutamiento hizo un llamado a los jóvenes altamirenses de la clase 2004 y remisos para que acudan a realizar el trámite de su cartilla militar y poder dar cumplimiento a este requisito que muchas veces es obligatorio en distintos tramites.

La titular de esta dependencia Lic. Cintia Vázquez, indicó que se adoptan todas las medidas higiénicas que marca el protocolo, para garantizar la seguridad sanitaria en la prestación de este servicio, reduciendo a una atención de 18 personas que acudan a realizar el trámite, previa cita.

Los documentos que los jóvenes deberán presentar son: original y copia de acta de nacimiento, original y copia de comprobante de domicilio, original y .copia de comprobante de grado máximo de estudios (certificado, constancia de estudios o boleta) y copia de la CURP, además de cuatro fotografías de 35 x 45 mm: de frente, a color o blanco y negro, fondo blanco, sin retoque, facciones claras, sin sombrero, sin patilla, ni barba, ni lentes y objetos que obstruyan la visibilidad completa del rostro.

Por último, dijo que esta oficina está operando lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, las citas con fecha, hora y folio de control se otorgan de manera presencial en la sede del palacio municipal, recalcando que deben ser residentes en Altamira.

– Con Inf. de: MRLNews|MegaRedLatina