agosto 19, 2022

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a probar «la concha» del amor.

Este post ha tenido 287 lecturas

* Aun estas a tiempo de adquirir este producto 100% artesanal a un  precio accesible.

​ALTAMIRA, TAM.- En Altamira, Tamaulipas, el día del amor y la amistad se festejó con postres, pero unos no tan convencionales, como los elaborados por Genaro Cruz, un conocido panadero en la zona centro del municipio, quien creó las «conchicorazon» o «conchas del amor».

Es la tradicional pieza mexicana de pan cubierta de pasta, pero en forma de corazón, es la novedad de los obsequios para festejar #SanValentín. Nos narra que surgió a raíz de un pedido que tuvo hace algunos dias y gusto tanto que decidió ponerlo a la venta para el público en general.

 «Es pan tradicional, no manejo molde, se hacen a mano, la pieza es pequeña y económica porque las familias también están muy lastimadas en lo económico, por eso tratamos de darles un precio accesible de 4.50 por pieza», añadió.

Don Genaro tiene su negocio en la calle Carranza 107 de la Colonia Florida, donde aun puedes degustar las «conchicorazon» que se volvieron tendencia este lunes 14 de febrero, las cuales, dijo estará vendiendo por un par de días más.

“Todo surgió por unos pedidos especiales que me solicitó la maestra Jazmín Abigail Carreón González, empezamos a elaborar diversas cantidades por el pedido de los clientes, pero a medida que se han dado a conocer nos están pidiendo cada vez más lo cual nos da gusto”, agregó Cruz Juárez.

Cabe destacar que Genaro Cruz lleva 30 años elaborando pan y desde hace unos seis años decidió colocar su local propio, donde de forma artesanal elabora «pan casero», entre los que destacan las piernas rellenas, que han sido un éxito, elaborando tambien piezas alusivas a cada temporada y otorgando bolsitas de dulces a los niños en fechas como Día del Niño, Halloween o Navidad, donde también ha elaborado piezas alusivas como roscas de Santa Claus.

Por último, extendió la invitación a quienes deseen adquirir sus productos pueden acudir al domicilio antes mencionado o realizar sus pedidos al teléfono 833 413 5939.

Por: Manuel González / MRLNews