septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a Disfrutar y Participar en Carnaval Playa Miramar 2017.

GAUDENCIO Robles / MEGAREDLATINA

MADERO.- En referencia al Carnaval que se Desarrollará en ciudad Madero entrevisté a la regidora Ibeth Quintá Álvarez quien responde: “Se le hace una atenta invitación a toda la ciudadanía del sur de Tamaulipas, ya que como anfitriones nosotros vamos a ofrecer un espectáculo de altura. Se les invita a todos en general a que asistan y participen con su comparsa acudiendo con su familia a pasar un momento agradable el cual se desarrollará en la playa  Miramar del día 2 al 6 de marzo a partir de la 17 horas”.

La titular en la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo comenta: “Ya están las convocatorias abiertas para quien guste participar; donde habrá premios en efectivo y pueden hacerlo presentándose en la Secretaria de Bienestar Social en el Parque Bicentenario de ciudad Madero; siendo varias categorías las que estarán participando; en el programa musical estarán El Grupo Cañaveral, el cantante Yair y el grupo local Tailand. Los requisitos para la inscripción dependen de las categorías, llenando su solicitud de participación como requisito primordial”.

La integrante en el cabildo tampiqueño refiere: “Para la reina del carnaval tendrá que ser mujer, soltera, edad entre 18 y 29 años, altura 1.60 metros, vivir en ciudad, Madero. Para el rey del carnaval el estado civil indistinto, mayor de 18 años, residencia en ciudad Madero, reina y rey ambos con un espíritu muy alegre y ganas de vivir esta aventura. También premiaremos al rey y reina infantil, llenando una solicitud para poder participar, edades entre 6 y 12 años, tener permiso de sus padres vivir en Madero y ser participativos; cerrándose la convocatoria el 27 de febrero”.

Este post ha tenido 127 lecturas