septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Invitan a Jóvenes Clase 1998 anticipados y remisos a tramitar la Cartilla

Emprendedor / MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- A través de la junta municipal de reclutamiento continúa con el empadronamiento para que todos los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos acudan realizar sus trámites.

La titular de la dependencia en el municipio señora Analu Legorreta, señaló que desde los primeros días del presente mes 2016, vigentes estos trabajos hasta al término de la administración.

Haciendo hincapié a los jóvenes sanfernandenses en edad;  a realizar los trámites correspondientes para que de esta manera puedan obtener de entrada la media cartilla y cartilla liberada.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, cuyas oficinas se localizan en palacio municipal, llevando los requisitos en original y copia como: Acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, CURP al 200% su copia, 5 fotografías para cartilla militar.

Detalló que a la fecha todavía se cuenta con formatos que se dieron entrega por parte de los comisionados, para dar trámite a este importante documento para los jóvenes disponiendo de un total de 300 trámites y de los cuales se llevan avance de 90%.

Este post ha tenido 164 lecturas