*Refrenda su compromiso al hacer entrega de un refrigerador y equipo deportivo en la escuela “Mi Patria es Primero” de Alfredo V. Bonfil.
SAN FERNANDO, TAM.-El presidente municipal de San Fernando, José Ríos Silva; señaló que a poco más de seis meses de que asumiera la riendas del municipio, “se está trabajando de la mano con el gobierno del estado que encabeza Francisco Javier Cabeza De Vaca; reflejando el compromiso de mejorar la educación en nuestro municipio”.
Con el apoyo del alcalde José Ríos Silva a estudiantes en visita realizada a la Escuela Primaria “Mi patria es primero”, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de un refrigerador y balones en beneficio de la comunidad estudiantil.
Acudiendo para presenciar la ceremonia cívica de honores a la bandera en el ejido Alfredo V. Bonfil, el presidente municipal otorgó estos beneficios, los cuales fueron entregados al comité de desayunos escolares presidido por la Sra. Yadira Granados y a alumnos del plantel.
Al convivir con personal docente y alumnado, el mandatario municipal refrendó su compromiso con la educación, señalando que para brindar mejores oportunidades a las nuevas generaciones es importante el trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos.
Ríos Silva manifestó que fortalecer la calidad del sistema educativo es permanente para su administración y la del gobernador del estado Francisco Javier Cabeza De Vaca, por lo que tocara las puertas necesarias para gestionar recursos que ayuden a mejorar este rubro tan importante para los niños y jóvenes de San Fernando.
Más Noticias
Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa y reconoce labor del gobernador Américo Villarreal
Reafirma Tamaulipas su compromiso con la niñez al integrarse al Consejo Consultivo Nacional del SIPINNA
Garantiza comando estatal interinstitucional del sector salud atención médica en hospitales públicos.