febrero 20, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

JR trabaja todos los días en la promoción del voto

Morena-PT cubrirá el 100 % de casillas

CIUDAD VICTORIA.- Si bien hay voces diversas que advierten que va en “caballo de hacienda”, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” al Senado, José Ramón Gómez Leal “JR” dijo no se confía y por ello, todos los días trabaja en la promoción del voto.

“Nosotros estamos trabajando todos los días, no paramos para llevar el mensaje a todos los tamaulipecos de que salgan a votar”.

El candidato de la coalición Morena-PT insistió que, no porque se piense o se diga que va en “caballo de hacienda” va a dejar de trabajar, ya que sería una falta de respeto para los tamaulipecos.

Además, JR destacó la importancia de que participen los jóvenes en la contienda a través de su voto.

“Ellos son el presente y el futuro y es importante que se involucren en el tema de la política, de las elecciones, de hecho, queremos que todos se involucren, este movimiento invita siempre a todos a participar porque podemos escoger, hay países donde la gente no puede votar ni los jóvenes, aquí en México sí”, sostuvo.

A diez días de la jornada electoral extraordinaria JR comentó que, Morena-PT tiene cubiertas las casi 5 mil casillas que se instalarán en Tamaulipas.

“Precisamente para evitar irregularidades durante la jornada, pues lamentablemente hay personas que le apuestan a la compra de conciencias, un servidor le apuesto a la concientización, a hacer patria, hacer democracia, y que sepan que le echaré todas las ganas una vez que ganemos el 19 de febrero”.