MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Juegan torneo relámpago de basquetbol 3×3 en actividades del ‘Túnel de la Paz’

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con una participación de más de 60 equipos de basquetbol en la modalidad 3×3 en las categorías infantiles y juveniles en la rama varonil y femenil, el pasado lunes en las canchas de usos múltiples de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Victoria, se vivió intensa jornada con juegos emocionantes como parte de las actividades del ‘Túnel de la Paz’.

Los clubes y escuelas de basquetbol de la capital respondieron a la convocatoria del torneo relámpago 3×3, de estas actividades que tienen como finalidad, dejar un mensaje de paz y crear conciencia sobre la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos.

Después de varias horas de juegos de baloncesto en la categoría infantil mixto, el campeón fue Pitbulls, en primaria femenil, Mustangs, fue el cuadro que alzó el título y en primaria varonil el campeón fue Mustangs.

En la categoría de nivel secundaria femenil, Linces fue el campeón, al igual que Vic Bulldogs en la rama varonil.

En categoría preparatoria femenil, Dúo fue el cuadro que consiguió el primer lugar y Pitbulls ‘Gris’ hizo lo propio en la rama varonil; los finalistas de todas las categorías recibieron medalla y playera conmemorativa del evento.

Las actividades del ‘Túnel de la Paz’, continuarán durante estos días con un torneo de voleibol a realizarse hoy, el día 22 de septiembre habrá zumba, el 23 de septiembre una carrera ciclista y finalizará el 24 de este mismo mes con una carrera atlétic