MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Juntos Iniciativa Privada y Gobierno Municipal podemos sacar adelante  a nuestros jóvenes: José Ríos

*Apoyan Gobierno de San Fernando y la iniciativa privada local, con uniformes para 100 niños que participarán en los Juegos Nacionales de Educación Básica en su edición 2016-2017.


SAN FERNANDO, TAM.- El C.P. José Ríos Silva, presidente municipal de San Fernando acompañado de funcionarios municipales y comerciantes de la localidad hizo entrega de uniformes a deportistas que estarán representando al municipio en los Juegos Nacionales de Educación Básica en su edición 2016-2017.

Correspondió al alcalde dar la bienvenida a los jóvenes deportistas a los que exhortó a brindar su máximo esfuerzo para poner en alto el nombre de San Fernando, resaltando que al ser participantes ya son ganadores al representar a San Fernando y a las escuelas primarias, secundarias generales y técnicas de este municipio.

Motivó a los cerca de 100 asistentes a demostrar con entrega y habilidad el valor de la gente de San Fernando durante esta serie de competencias, las cuales se celebraran del 1 al 3 de marzo en Ciudad Victoria.

Así mismo realizo la entrega de uniformes a los casi 100 jóvenes deportistas; acompañado de representantes de diversas negociaciones de este municipio.

El mandatario municipal aprovecho para agradecer a los comerciantes de la localidad el gran apoyo otorgado a los menores que estarán representado a San Fernando y sus escuelas, convocándolos a colaborar juntos para el bienestar de los deportistas de este municipio.

Este post ha tenido 104 lecturas