septiembre 28, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

La Gente en Cd. Madero ya sabe quién es quién: Claudio De Leija.

CD. MADERO.- En una amena charla con el Licenciado Claudio de Leija Hinojosa, sobre las características que debe reunir hoy en día cualquiera que se dedique a la política, contestó afablemente, con frases cortas pero directas que reflejan la madurez del actual Delegado de la Secretaria de Bienestar Social del Estado en Ciudad Madero.

Mencionó un tanto emocionado que, un buen líder ama a su gente y por ende debe servir a los demás, precisamente porque la política es el instrumento para llegar a servir y no servirse de ella.

De Leija señaló que con la sinergia de las redes sociales y lo fácil que resulta ahora estar comunicado, afortunadamente la gente ya se da cuenta de todo. Por eso es evidente que los ciudadanos en Madero ya saben quién es quién. 

Así mismo enfatizó que todos los seres humanos debemos de actuar con Verdad, Justicia y Caridad, y recordar que cuando la justicia es lenta y tarda, no es justicia.

Finalmente expresó: “Debemos dejar de simular y hacer política de más fondo qué de formas, y dignificar el quehacer político, porque la grilla destruye, mientras la política construye”.

Sin duda que Claudio de Leija tiene claro cual debe ser la tarea fundamental de un buen político, convertirse en un siervo del pueblo y solidarizarse con las causas justas y nobles.