MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

LAS ANDADAS DEL PATOLUCO – nuestro Gobernador sabe que el mejor camarón del mundo es de San Fernando

Por Jorge RANGEL

Bueno pues ya que llego el frio y sus tequilas pues ahí tienen que a esta criatura del Señor, lo conciten a granel y le regalaron unos alipus muy bien, para mis cuates.

Pues el Señor José Ríos Silva, llevo un stand a la feria Tamaulipas, en donde estuvieron exponiendo varias imágenes del municipio de San Fernando en donde se expusieron cacería, ganadería, pesca agricultura.

Pues ahí y tienes que el que andaba muy contento era nuestro Gobernador, púes llega al stand y lo primero que miro es el coctel de camarón echo por manos expertas y es que el mandatario sabe que el mejor camarón del mundo es de San Fernando, pues así lo han dicho los cánones de la gastronomía.

Pues todo está muy bien la capital del estado y que bueno, ya que queremos tener una nueva visión, para los próximos años y todos queremos un Tamaulipas diferente, para el beneplácito d todos los Tamaulipecos.

Pues también el que andaba allá en su satnd, Fue el presidente del municipio de Burgos, Alejandro Moya, pues ahí andaba ni más, ni menos que González Galván el famoso Menona, el papa de más de 4 neas de la Universidad del Atlántico y partes intermedias de la región.

A este vato, si sería bueno postularlo para una diputación local, pues con sus nenas gana además de que el muy carismáticos con la arza de bronce y saben que es un joven enjundiosa y buena onda, además de que es un excelente colaborador del presidente Alejandro Moya.

Regresando a lo local, pues el Presidente municipal José Ríos, sigue trabajando este chavo no descansa y nomas anda haciendo ladrar a los perros que en donde quiera que se, para es para inaugura una obra o simplemente dándoles mensajes y decirle, a la raza, Órale a Jalar Parejo que lo mejor está ya en la esquina.

Pues ahí tenemos que Guadalupe Aguirre de León, presidente de la Villa de Cruillas también anda al 100 trabajando y que bueno pues también estuvo presente en la Feria Tamaulipas 2016 y además de que en su terruño está trabajando a pie del cañón, a este señor no lo para nadie, y el trabajo está igual tiene vara larga con papa estado y sabe que sus gentes no lo van a defraudar.

Ahora con Don Lupito siempre ha trabajado con la raza de bronce y sabe cómo se desenvuelve en sus problemas por eso es que llegó a ser presidente municipal, pues tiene años de ser in incasable gestor ante las dependencias y ayudando a los enfermos.

Regresando para lo local, pues dicen y aseguran que en la Laguna Madre, la cosa esta muy tiste, pues resulta que el pescado y camarón, no se está dando como años anteriores y la bronca es que las familias, están muy tristes porqué ya llega diciembre y sus posadas, además que el día 24 de diciembre el Gordo Santa Clos, y todos piensan que estará fallándoles a los peques de las casas.

En San Fernando en la ciudad, esta las cosas tristes, porque falta empleo y desgraciadamente se mira que las situación está muy difícil para las familias y que desgraciadamente apenas se está gestionando y tocando puertas en las dependencias estatales así como federales y empresas privadas. La raza ya se prepara para el desfile del 20 de noviembre, pero el clima está muy feo y se pude suspender, se me viene a la mente que estando el Sr Juan Galván García, ex presidente de San Fernando, por el partido Acción Nacional, se suspendió y se realizó el día 28 de noviembre y todos contentos, esperemos que no se suspenda, esto por los gastos que han hecho los padres de familia.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.


Este post ha tenido 134 lecturas