febrero 3, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Lilia Arrieta rinde su primer informe de labores

  • Destaca obra pública, salud y programas de beneficio para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del Municipio.

La presidente municipal Lilia Arrieta reafirmó su compromiso con los alamotemapachenses y enfatizó que el poder se debe demostrar con humildad y amor al servicio, además agradeció el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

En sesión solemne de cabildo, y en cumplimiento a lo establecido en los artículos 33 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre; la mañana de este viernes, la Alcaldesa Lilia Arrieta rindió su primer informe de labores, en el cual destacó obras, servicios, acciones y programas para beneficio de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de las distintas colonias y comunidades de este Municipio.

Teniendo como recinto oficial la explanada municipal, y ante la presencia de funcionarios municipales, estatales y federales, así como agentes y subagentes municipales, líderes de colonias, miembros de la sociedad en general; la Alcaldesa inició su informé con un agradecimiento especial para su familia y todo el personal del DIF Municipal, por los logros alcanzados en este primer año de gobierno.

En su mensaje, detalló las acciones realizadas en cada uno de los ejes rectores establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, en el que se instituye cero tolerancia a la corrupción, gobierno abierto con participación ciudadana, transparencia, equidad, sentido social; bienestar social.

Aseveró, que se ha trabajado en beneficio de los habitantes de las colonias y las comunidades estableciendo un gobierno con capacidad para dar oportunidades.

De la misma manera, puntualizó cada una de las obras de drenaje, pavimentaciones de concreto hidráulico, alumbrado público, agua potable, domos, canchas deportivas, ampliaciones de red de energía eléctrica, rehabilitación de caminos interparcelarios, parques, apoyo a la actividad agropecuaria y desarrollo de las comunidades.

En el evento, agradeció el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez; del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos y a cada uno de los que han hecho posible que este Municipio avance en salud, deporte, cultura, obra pública y todos los rubros que son de interés para el pueblo de Álamo Temapache.

También agradeció el respaldo de los ediles y cada uno de los directores, directoras y personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento, quienes han puesto todo su empeño para lograr estos resultados a favor de los alamotemapachenses que con arduo trabajo y de manera conjunta continúan transformando el Alamo Temapache que nos llena de orgullo.