febrero 4, 2023

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Llega la App Social Emprendedor al Norte de Veracruz.

* Es una aplicación pensada en el comercio local de la zona norte de la entidad y su creador es oriundo de Tamalín Veracruz.

Fernando del Ángel, quién es ingeniero en sistemas computacionales por el ITCM, ha creado está app pensando en los comerciantes y emprendedores de su región y su natal Tamalín. Esta App pretende facilitar los servicios de los emprendedores locales, que quieran mejorar sus ventas.

La aplicación consta principalmente de publicar alimentos, productos y servicios generales. «Social Emprendedor», cómo ha sido nombrado por su creador, permite publicar productos o servicios de negocios y emprendedores locales. Los usuarios podrán buscar en tiempo real diversas categorías registradas en la App.

Podrán observar con seguridad el perfil de cada vendedor, tener contacto directo y preguntar la disponibilidad del producto. Pero eso no es todo, en esta aplicación los usuarios podrán publicar sus servicios de alimentos como son: tacos, tamales, mariscos, panaderías, postres, condimentos, carnes y frutas.

En la categoría de ventas de productos se extiende desde: joyería, perfumería, maquillajes, termos, alimento para mascotas, juguetería, electrónica, electrodomésticos, calzado y ropa.

En servicios generales: venta de carros, renta de departamentos y casas, herrería y ferretería, arte y diseño.

En otras categorías encontrarán: Grupos de música (Tríos Huapango, Gruperos, Dj`s/Sonideros), Doctores (Enfermeros, Odontólogos) Restaurantes (Restaurantes y bar) Servicios de taxis, Barber shop, Manicurista, Novedades y cosméticos, MakeUp Profesionales, Fotografías y video, Talabartería.

La mayor ventaja de crear publicidad en dicha aplicación, es que todos los usuarios registrados recibirán notificaciones de la misma, para una difusión con mayor alcance.

Por el momento social media está destinada para usuarios de la sierra Otontepec: Chontla , Citlatepec, Tantima, Tamalin , Chinampa y Naranjos. Pero no descarta la idea de llegar a una mayor extensión territorial.

El creador cuenta con un espacio abierto para todas las personas que cuenten con alguna idea para mejorar la aplicación en su cuenta oficial, estará recibiendo observación o críticas constructivas para mejorar el servicio que les ofrece, contactándolo en su perfil: FDAFernandoDelAngel.

👉 Este es el Link de la Aplicación o escanea el QR. También está disponible en GooglePlay

HTTPS://SOCIAL-EMPRENDEDOR.NETLIFY.APP/