MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Llegan 27 médicos a apoyar Hospital General de san Fernando

Por: Jesús GARZA / MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- Con el fin de prestar un mejor servicio y mejorar la atención hacia los pacientes tanto internados como al área de urgencia; el Hospital General recibió nuevo personal con el cual incremento su plantilla laboral.

Al menos por los próximos cuatro meses; así lo dio a conocer el director del nosocomio local el Dr. David García Luna, quien comento que ingresaron cinco médicos de especialidades como lo es Ginecología, Anestesiología, Cirugía, Pediatría y Medicina Interna; quienes vienen  del hospital general de Ciudad Victoria a apoyar al de San Fernando, hasta el mes de Octubre, señalo.

Además  incursionaron 10 becarios quienes ingresaron recientemente de las escuelas de medicina en el estado, como lo son de Reynosa, Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria; además de doce pasantes de enfermería quienes estarán apoyando a los médicos en su trabajo por al menos un año, reitero.

García Luna agrego; que este apoyo fue gracias a la Secretaria de Salud del Estado quien viendo la necesidad en el HG local y dándose las condiciones de personal se  procedió a apoyarlos.

Ya que para que esto pueda suceder tiene que haber un número considerable de egresados de las escuelas de medicinas en el estado y después de cubrir los espacios en los hospitales más grandes se prosigue a los más pequeños, señalo.

Este post ha tenido 210 lecturas