MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Lunes y martes; últimos días para pagar predial con descuento en Naranjos Veracruz

  • Directora de catastro exhorta a contribuyentes a aprovechar la oportunidad

NARANJOS, VER.- El próximo martes 31 de enero es el último día para pagar el impuesto predial con descuento del 20 por ciento para los contribuyentes en general, manifestó la directora de Catastro del Ayuntamiento, Brenda Selene Ortiz García, por lo que exhortó a la población a aprovechar esta oportunidad.

Dijo que, además, los jubilados y pensionados tienen derecho a un descuento adicional, aunado a los atractivos obsequios a los que por pronto pago podrán hacerse acreedores quienes cumplan con la obligación: un refrigerador de 16 pies, una lavadora con capacidad para 16 kilogramos y una pantalla LED de 55 pulgadas.

Agregó Ortiz García que a partir del mes entrante el costo del predial se verá incrementado por disposición del gobierno estatal, lo que representa un aliciente más para pagar en enero, acudiendo a la Tesorería Municipal en horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Por último, aseveró la funcionaria que la sociedad puede tener confianza em que los ingresos propios que registra la comuna se traducen en obras y acciones de beneficio colectivo, como lo ha señalado y demostrado el alcalde Marciano Salazar Hernández.

Este post ha tenido 131 lecturas