febrero 27, 2024

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Niños y niñas de Padilla tienen convivencia navideña con la Guardia Estatal

Padilla, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de proximidad social que el personal de la Guardia Estatal lleva a cabo con motivo de las celebraciones navideñas, efectivos pertenecientes a la coordinación Padilla llevaron a cabo una serie de convivencias con niños y niñas de este municipio.

Además de un recorrido por la cabecera municipal, en el que entregaron regalos, dulces y postres; el personal de la Guardia Estatal visitó el Jardín de Niños Ignacio José Allende y la Casa Hogar Nuevo Amanecer ubicados en la colonia Vicente Guerrero.

En el caso del plantel, las y los menores estuvieron acompañados de personal docente y padres de familia, quienes agradecieron la visita y presentes otorgados por el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Durante la visita a la Casa Hogar Nuevo Amanecer, también se llevó a cabo un discurso contra la violencia y difusión de los números de emergencia, con el objetivo de fortalecer la confianza de la niñez tamaulipeca en sus autoridades.